El peor día de mi vida

Reanudo la sección de tonterías de la vieja web de Anchel.com en formato blog. Y para comenzar, este video de una situación que todos hemos vivido.
Animaos a comentar Tongue out (Y sí, para los que me conocen bien, el video es de Youtube… pero no me doy por vencido aún jajaja).

About Anchel

Videogame designer and multimedia producer from Spain, now living in Denmark. Technology enthusiast and teacher at the Danish Film School.
This entry was posted in Tontadas internáuticas. Bookmark the permalink.

3 Responses to El peor día de mi vida

  1. Javi says:

    Anchel… estas kayendo en youtube… el otro lugar de videos ke tanto te gustaba y del kual no recuerdo su existencia…. es un fracaso… Suerte con los examenes jojojo!

  2. leire says:

    Me siento totalmente identificadas!!! JAJAJAJAJAJAJA  Qué buenoooo!!!! Joe, además que los del servicio técnico son unos tocapelotas… BUENÍSIMO VÍDEO!!! Me alegra ver que no soy a la única priganda a la que le pasan estas "tragedias domésticas" jajaja

  3. Aleda says:

    jeje. al final se te pega la p*** canción del servicio técnico. jejejejej

Leave a comment